Chaparro y Momparlet volvieron a reunirse ayer

Por  1:06 h.

Real Betis: Chaparro reunió con MomparletEn la tarde de ayer se produjo una nueva toma de contacto entre Paco Chaparro y el Betis para, supuestamente, acercar posturas en torno a su renovación, como se puede leer en ABC de Sevilla. La cita se produjo en el estadio Manuel Ruiz de Lopera y allí departieron en el despacho de Manuel Momparlet, el director deportivo, éste y el actual entrenador del Betis. Más tarde se unió el representante del trianero, José Emilio Santigosa. La charla fue breve porque otros compromisos impidieron que se alargara y bastante cordial, según las partes consultadas por este periódico, pero el resultado de la misma es incierto, quizás intrascendente porque no hubo una determinación en ningún sentido.

Fue un nuevo cambio de impresiones. El caso es que es una segunda toma de contacto con la dirección deportiva pero todavía no con Lopera, que es quien tiene que decidir el asunto de la renovación del técnico, por lo que lo hablado ayer tarde en Heliópolis supone un episodio más del largo tira y afloja entre las partes para sellar o no la continuidad de Chaparro al frente del equipo.

Momparlet apuesta por Chaparro

Sin duda lo más relevante de la reunión fue lo que le dijo Momparlet a Chaparro, ya que el secretario técnico explicó que apostará por el trianero para ser el número uno en la lista de candidatos a dirigir al Betis, aunque su opinión no es para nada vinculante en este sentido, pues la decisión final, como en otras tantas cosas, la tendrá única y exclusivamente Manuel Ruiz de Lopera.

Redacción

Redacción