Robert: “La idea el año que viene es pelear por un título y clasificarnos para la Champions”

Por  19:07 h.

ImageEl delantero del Betis atendió hoy a los compañeros de Punto Radio Sevilla, tras ser ayer el artífice del gol del empate ante el Levante. El brasileño reconoció que le hacía mucha falta conseguir un gol, ya que llevaba mucho tiempo sin acertar en la portería rival: “Llevaba cinco o seis partidos sin marcar y lo necesitaba muchísimo. Es un gol que me ha costado, y después de tener la confianza del entrenador y del club, ha sido un desahogo muy grande para mí”.

Robert, quien tras marcar se fue directo hacia el banquillo bético, aclaró que “el gol se lo he dedicado a todos. Creo que tengo la confianza y el cariño de todos los jugadores de la plantilla, y era un gol que necesitaba el equipo”. No sólo fue su dedicatoria para los miembros de la plantilla, sino que el brasileño también se refirió a Lopera y la afición: “También se lo dedico a Lopera y a la afición del Betis, que creo que me tiene un cariño muy grande”.

El brasileño reconoció que Lopera le llamó para felicitarle por el fichaje, así como aseguró mantener su apuesta goleadora: “Lopera me llamó veinte días atrás y también ahora con la opción de compra. Yo estoy muy contento poque todo se ha resuelto como yo quería. En cuanto a la apuesta, quedan nueve partidos y el gol de ayer me ha devuelto la confianza, así que creo que puedo marcar cinco o seis goles más. Llevo ocho goles en Liga y mi intención siguen siendo los quince que dije a principio de temporada, pero si me quedo en doce o trece tampoco está mal, ¿no?.

Asimismo, Robert apostó por la salvación del equipo y además fue muy optimista de cara al futuro: “Creo que ganando dos o tres partidos estaremos salvados, pero ahora cada encuentro es una final, así que el sábado ante la Real Sociedad tenemos la primera. La intención del equipo y de Lopera, quien ha invertido mucho este año en el Betis, es que el próximo año estemos peleando por algún título y nos clasifiquemos para la Champions League”.

Además, el delantero pidió la continuidad de Luis Fernández, señalando que “este año el equipo tenía calidad, pero las cosas no nos han salido bien. En cambio, con la llegada de Luis Fernández todo ha cambiado muchísimo. Ojalá siga el año que viene, porque con los jugadores que tenemos y algunos que vengan, seguro que estamos peleando por la Champions”.

{moscomment}

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @rugbyciencias: Antonio Ramos, hijo de Pichi y ex-jugador del club, con su agencia de seguros Generali, se suman al proyecto Ciencias Bu… - 21 mins ago