Robert: “Si el Betis me ficha es porque he hecho algo bien”

Por  13:26 h.

ImageEl delantero brasileño Robert de Pinho declaraba al término de la sesión preparatoria su alegría por el hecho de que se haya formalizado definitivamente su traspaso al cuadro verdiblanco, algo que dijo que estaba esperando “desde el comienzo de temporada”.

“Estoy muy contento, las cosas salieron como yo quería y lo que quería era seguir en el Betis. Estaba un poco ansioso por la situación, pero lo importante es que todo ha salido bien”, apuntaba el carioca, quien no obstante señalaba que “ahora lo importante es centrarse en la Liga”.

Preguntado por el hecho de haber pasado por muchos equipos y no haberse asentado en ninguno durante mucho tiempo, Robert –que acaba de firmar por cuatro temporadas- reconocía este apunte, añadiendo que “en todos los equipos donde jugué dejé buenos resultados. Si el Betis se ha decidido a contratarme es porque he hecho algo bien”.

El brasileño estaba exultante y, cuestionado por la apuesta que hizo a principio de temporada de 15 goles señaló que: “Cada vez me encuentro mejor, tengo que marcar muchos goles, pero lo importante es salir del descenso. Quedan diez partidos y es posible”, al tiempo que recordaba que “es cierto que llevo tiempo sin marcar, pero hace un mes marqué cuatro goles en tres partidos”.

Por último, el atacante verdiblanco negó que Lopera le llamase para mostrarle su alegría por haberle contratado definitivamente, aunque reconoció que el accionista mayoritario del Betis “tiene la intención de mejorar el equipo, como ya ha hecho este año contratando varios jugadores internacionales”.