Romero: “Pienso que los que me pitan están equivocados; eso no ayuda al equipo”

Por  14:28 h.

ImageAparecía por sala de prensa esta mañana Enrique Romero, que fue protagonista en el partido del sábado ante el Villarreal porque fue pitando desde el minuto 1 por la afición y porque dio el pase del gol de Fernando. Se le notaba molesto con las críticas, aunque aseguraba que “a mí no me afecta, pero la verdad es que no es agradable. Todo el mundo puede fallar, pero yo no. Pienso que los que me pitan están equivocados, porque así no ayudan al equipo”.

También opinaba sobre el hecho de que el equipo haya encajado goles en los primeros minutos de los partidos de Mallorca y Villarreal, algo a lo que el ex deportivista no le da mucha importancia: “Es cuanto las cosas no van bien se les buscan los tres pies al gato. Es verdad que ha pasado, pero no tiene mayor importancia. Lo que hay que conseguir es que no ocurra más. Cada uno buscará ahora el motivo y dirán que si falta de concentración, que si mala suerte…lo único claro es que todos queremos ponerle remedio, porque estamos en una situación difícil y así se complica más”.

Por último, Romero fue cuestionado por si teme perder la titularidad el domingo contra el Levante, una vez que Fernando Vega se ha recuperado, a lo que contestó que “si pierdo la titularidad no me parecerá ni justo ni injusto, sino que es el entrenador el que tiene que decidir y aquí estamos todos los jugadores para lo mismo, para jugar”.