Rubén Castro, a su llegada a Sevilla tras su periplo por China (Foto: María José López)
Rubén Castro, a su llegada a Sevilla tras su periplo por China (Foto: María José López)

Rubén Castro comunicó al club su deseo de volver en enero

Así invita al club a negociar con el Guizhou para intentar obtener un permiso para poder ejercitarse desde ya bajo las órdenes de Quique Setién

Por  12:05 h.

El Real Betis sigue pensando en sus acciones a acometer en el próximo mercado invernal, donde una de las posiciones a reforzar, sobre todo tras la complicación con la lesión de Sanabria, que estará al menos cuatro meses de baja, será la delantera. Y el nombre que aparece para reforzar esa área es el de Rubén Castro, cedido por el conjunto verdiblanco al Guizhou chino, con el que acaba contrato el 30 de diciembre. Según publica Marca en su edición de hoy, Rubén Castro ya habría pasado por las oficinas del club para comunicar que desea cumplir su contrato con el Real Betis y formar parte de la plantilla a partir del 1 de enero. Además, así invita al club a negociar con el Guizhou para intentar obtener un permiso para poder ejercitarse desde ya bajo las órdenes de Quique Setién.

En China, Gregorio Manzano, que ha renovado su contrato con el club al que aun pertenece Rubén Castro, habría pedido que intentaran la contratación del canario para la temporada que viene.

Sea como fuere, a buen seguro que la afición del Betis daría la bienvenida al delantero que más goles ha marcado en la historia de la entidad verdiblanca, más aún con la larga ausencia del paraguayo Sanabria.

Redacción

Redacción