Rubén Castro: “Me gusta jugar de delantero centro, pero el que manda es el míster”

"No hay debate, juego en la banda si él lo dice”

Por  13:51 h.

Rubén Castro, aparte de hablar de la renovación, se ha centrado en el tema deportivo. Y quedaba un tema pendiente después de que Gustavo Poyet dijera que el canario estaba jugando en la banda porque él lo quería así. Rubén no piensa lo mismo, pero asegura que no hay debate porque el que manda es el entrenador: “Los que me conocen saben que donde más me gusta jugar es de delantero centro, pero el que manda es el míster y jugará en donde él me diga. No hay debate, juego en la banda si él lo dice”.

Asimismo, Rubén Castro indicó que “la edad no lo sé, pero en el presente estoy bien, estoy haciendo goles. No se me ha olvidado. Físicamente estoy bien y, si las lesiones me respetan, creo que puedo rendir dos años más. Mi idea es retirarme aquí. Es el club en el que más voy a estar. Si se cumple el contrato, serán diez años y me retiraré en el club que más me ha dado”. Del mismo modo, Rubén comentó que “ojalá sea este fin de semana. Creo que el Madrid es uno de los equipos al que más me cuesta marcar, así que sería bonito marcar, encima en casa donde no lo he hecho todavía en esta temporada”. Se le preguntó también por cómo se compenetra con Álex Alegría, con características similares a Jorge Molina: “De los que hay ahora mismo sí es verdad que es el que más se parece. Poco a poco nos vamos conociendo mejor, aunque es verdad que todavía no hemos jugado los dos en punta. Seguro que él nos va a dar muchas alegrías”. Para terminar, Rubén fue cuestionado por si siente el cariño también de los sevillistas: “Eso no lo sé, hablo poco con sevillistas, pero estoy contento”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
LA PREVIA Granada-Sevilla FC: la prioridad es todo https://t.co/NsPYMuQgsE #SevillaFC vía @montesdeocafran @Orgullo_Nervion - 4 horas ago