Sanabria, en el centro del rondo, en el entrenamiento del Betis. Foto: RBB
Sanabria, en el centro del rondo, en el entrenamiento del Betis. Foto: RBB

Sanabria recibe el alta médica

El futbolista estará a disposición de Quique Setién para el último tramo de la competición

Por  14:09 h.

Noticias muy positivas en la enfermería del Real Betis. El cuerpo médico del primer equipo verdiblanco ha comunicado este mediodía que el delantero paraguayo Tonny Sanabria ha recibido el alta médica tras haberse sometido hace cuatro meses a una artroscopia en la que se suturó el menisco externo de su pierna derecha. Sanabria disputó su último partido con la camiseta del Betis el pasado 25 de noviembre de 2017, precisamente frente al Girona en el Benito Villamarín. El futbolista ya lleva varios entrenamientos completados con el resto de sus compañeros prácticamente como uno más y tal y como indica el parte médico ofrecido por el club ultima su puesta a punto para estar a disposición de Quique Setién.

De hecho, en la previa del partido del sábado en Heliópolis frente al Eibar, Sanabria declaró a la televisión oficial del Betis que “después de seis meses volver a coger sensaciones me pone muy contento. Tras pasar por una operación complicada fue muy duro, sobre todo al principio, y ahora estoy cogiendo la forma para poder estar dentro del campo ya. Las ganas que tengo son enormes, de poder estar en el campo y ayudar a mis compañeros. A pesar de que lo están haciendo todo muy bien y están saliendo las cosas uno quiere aportar su granito de arena. Llevo dos semanas completando los entrenamientos sin una molestia en la rodilla. Estoy muy contento y con muchas ganas, a ver si la próxima semana puedo estar a disposición del técnico”, advirtió el goleador guaraní.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
CRÓNICA Final Copa del Rey 2018–> Sevilla-Barcelona (0-5): Bochorno para enterrar un bello ciclo… https://t.co/DLrzgwipq6 - 11 horas ago