Sanabria: “Con Rubén me puedo entender bien, pero decide el míster”

"El otro día me tocó jugar solo en la punta, una posición en la que el año pasado me tocó jugar bastantes veces"

Por  13:25 h.

Tonny Sanabria ha sido el futbolista que se ha puesto hoy ante los medios de comunicación. Aparte de hablar de cómo se encuentra ahora que ha vuelto a la competición tras la lesión, lógicamente el delantero ha tenido que hablar de la suplencia de Rubén Castro y de si le gustaría jugar junto a él en los próximos encuentros: “El otro día me tocó jugar solo en la punta, una posición en la que el año pasado me tocó jugar bastantes veces. ¿La suplencia de Rubén? Fue una decisión que tomó el míster, con Rubén me puedo entender bastante bien y lo hemos demostrado las veces que hemos jugado juntos. Rubén es un magnífico jugador y está capacitado para seguir jugando”.

Asimismo, Sanabria explicó cómo están trabajando en estos días después de que Poyet anunciara cambios para el domingo: “El míster nos exige bastante en los entrenamientos, nosotros veníamos de esas dos semanas en las que no nos fue bien ante la Real y el Madrid y gracias a la genialidad de Felipe nos trajimos los tres puntos. El míster siempre nos pide que demos el máximo de nosotros mismos. Un jugador siempre intenta adaptarse a todos los sistemas que propone el míster y no debemos estar tan pendiente del rival, sino pensar en nosotros mismos. Cada partido es un mundo y cada semana debemos trabajar de forma diferente”. Para terminar, Sanabria habló sobre las ganas que tiene de que la afición acabe contenta un partido: “Claro que en cada partido queremos dar todos el máximo. A veces no se dan por circunstancias del partido, pero queremos devolverle ese positivismo que hay en la afición con una victoria”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Mandi, por decisión técnica, principal ausencia en la lista del #Betis para recibir al Celta https://t.co/W9fpF6rN6m vía @AFDLP @RealBetis - 18 mins ago