El representante de Chaparro asegura que seguirá en el Betis, “al 99,9%”

Por  13:37 h.

ImageJosé Emilio Santigosa, agente de Chaparro, ha declarado a Radio Marca que "está muy tranquilo" sobre las negociaciones que se están llevando a cabo para renovar a Paco Chaparro. Santigosa cree que las relaciones con el Betis "son muy buenas" y el trato "inmejorable", aunque apuntó que "ellos propusieron una cosa y nosotros otra".
En un intento, quizá infructuoso, por aclarar el punto en el que se encuentran las negociaciones el representante del trianero aseveró que "la cosa está entre un 60% nosotros y un 40% ellos…o entre un 40% ellos y un 60% nosotros…Se podría decir que estamos al 50%".En el plano económico, "el dinero no será un obstáculo", ni siquiera en el plano de los pagos "porque en eso con el Betis nunca hay problemas", comentó.

"El Betis quiere a Chaparro y Chaparro al Betis"
Aunque Santigosa declinó hacer declaraciones sobre las cantidades que se están barajando -un millón de euros por temporada- sí aprovechó para decir que no sabe si lo que se está pidiendo "es caro o barato…pero está claro que el Betis quiere a Chaparro y Chaparro al Betis".

Sobre el técnico verdiblanco, dijo que "está muy tranquilo y deseando ganarle al Villarreal el próximo domingo".

En relación al "malentendido" con las declaraciones de Pepe Léon, el agente de Chaparro quitó hierro al asunto con un "todos nos equivocamos" y aclaró que el presidente del Betis le llamó -después que a Chaparro- para pedirle disculpas por unas declaraciones con las que "no quería hacerle daño a nadie".

Finalmente, Santigosa aseguró que "nadie quiere hacerle daño a Chaparro, porque en el Betis le quiere desde Manuel Ruiz de Lopera hasta quien está en conserjería".