Se concentran desde hoy en Jerez

Por  11:23 h.
ImageCon Luis Fernández, que ayer estuvo ausente en la vuelta al trabajo de la plantilla, al mando de las operaciones, el Betis comienza en la mañana de hoy su concentración en Jerez. No está decidido de manera definitiva hasta cuándo permanecerán los expedicionarios en tierras gaditanas, pues si bien al principio estaba previsto que el equipo permaneciera allí hasta el viernes, lo cierto es que la necesidad de preparar el partido contra el Villarreal en el estadio de La Cartuja puede acortar la estancia.

Ayer, el segundo técnico del plantel heliopolitano, César Moreno, estuvo inspeccionando minuciosamente el terreno de juego cartujano, deteniéndose muy especialmente en el estado del césped y en las dimensiones de la cancha, cuyos límites, dentro del reglamento, decidirá Luis Fernández.
El descanso que ha tenido el plantel desde el miércoles pasado le ha venido bien a éste para descargar estrés ante lo que se le avecina, una fase de la competición en la que los errores, por irresolubles, se pagan caros.
A eso se refería ayer Xisco al término del entrenamiento. El exterior cree que el descanso le ha venido muy bien al plantel porque le ha permitido desconectar unos días de la presión competitiva. «Ahora, a trabajar duro en Jerez, porque todo lo que se viene encima este mes son casi finales. Si sumamos 6 o 7 puntos en las próximas cuatro jornadas estaríamos casi salvados y la cosa se aclararía».
Para Xisco el hecho de tener que jugar en La Cartuja no puede ser una excusa: «La gente, sea donde sea, va a responder más que nunca, por lo que nos sentiremos como en casa».
Redacción

Redacción