Sergio León celebra su gol en Getafe (Foto: EFE).
Sergio León celebra su gol en Getafe (Foto: EFE).

Sergio León: “No hemos tenido el día pero nos hemos llevado los tres puntos”

"Quedan todavía ocho finales y da igual si estamos ahora delante del Sevilla o empatados", afirma el goleador verdiblanco

Por  22:40 h.

Sergio León, autor del gol del triunfo del Real Betis en Getafe, se mostraba satisfecho con la victoria pero reconocía que el juego del equipo no había sido el mejor. “Lo más imporante son los tres puntos que se van para casa, pero es verdad que no hemos tenido el día. Ellos han tenido más oportunidades, un penalti y gracias a la gran actuación de Adán, que lo paró, seguimos en el partido. Quizás no ha sido nuestro mejor partido de todo el año pero lo más importante es que los puntos los conseguimos, que nos hacen muchísima falta”, señalaba el jugador cordobés en Gol.

Sergio León insistía en que el equipo estaba “muy contento por los tres puntos, que eran importantes si queremos seguir luchando por los puestos de arriba. Sabíamos que eran importantes y hemos tenido la suerte de conseguirlos. Con este gol igualo la temporada pasada en Osasuna con diez goles y nos da tres puntos, nos pone sextos pero importantes son todos los goles. Hemos sabido llevar el partido aunque no fue el mejor y ganamos”.

Acerca de la sexta posición, que permite al Betis adelantar al eterno rival, Sergio León aseguraba que “quedan todavía ocho finales y da igual si estamos ahora delante del Sevilla o empatados. Lo importante es que estemos entre los seis o siete primeros e intentemos luchar por eso, dar la cara. Ha sido un partido difícil y nos llevamos los tres puntos”.

“Adán ha sido el hombre del partido, no yo por meter el gol”, añadía Sergio León. “Ahora vamos a disfrutar pero pensamos ya en Eibar para seguir luchando con los de arriba”, afirmaba el delantero.

Redacción

Redacción