Serra Ferrer: “El Betis ha bajado el listón en lo deportivo”

Por  15:39 h.

El ex entrenador del Betis Lorenzo Serra Ferrer ha asegurado hoy en el acto de inauguración de la Expofoto con motivo del 70 aniversario del Diario Marca que ha alabado el buen trabajo del entrenador actual, Paco Chaparro, y ha opinado que "la derrota de ayer frente al Sevilla no puede empañar su labor porque no se debe juzgar a nadie por un partido aunque los derbis sean muy importantes"."El Betis ha bajado el listón en lo deportivo hace muy poco, no en la década pasada, han ocurrido cosas extraordinarias como un título y una clasificación para la Champions" en relación a la actuación del equipo en las últimas tres temporadas y en clara alusión a los logros conseguidos en el Betis en el año 2005.

El técnico balear ha lamentado que "en el fútbol, se olvida pronto el sabor de los logros cuando se sufre tanto y le pido a los aficionados que exijan, a quién tenga las responsabilidades, que devuelvan al Betis dónde realmente se merece". El mallorquín ha opinado que "el Betis debe construir una estructura que permita al club ser competitivo,no creo que se deba juzgar el trabajo de los profesionales que, desde dentro, conocen a la perfección la situación actual" concluyó el ex preparador del conjunto verdiblanco.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Lo mejor del #Betis en Faro vs Benfica, los buenos minutos de César de la Hoz y los detalles de Julio. El resto, muchos fallos atrás... - 7 horas ago