Setién, Serra Ferrer y Alexis (Foto: R. Román)
Setién, Serra Ferrer y Alexis (Foto: R. Román)

Serra Ferrer y el futuro de Sanabria y Pezzella

El balear admite que la Roma está siguiendo de cerca al paraguayo, aunque asegura que el Betis hará lo posible para intentar que se quede

Por  12:15 h.

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis, y Alexis Trujillo, secretario técnico de la entidad heliopolitana, han estado estos días en Londres en el WyScout Forum, un importante encuentro entre agentes, directores deportivos y secretarios técnicos de todo el panorama futbolístico mundial. Allí, en declaraciones a Todomercadoweb, Serra Ferrer habló del futuro de dos de los activos más importantes que tiene el Betis en su nómina, aunque uno de ellos se encuentre a día de hoy cedido en la Fiorentina, Tonny Sanabria y Germán Pezzella. Sobre Sanabria existe la posibilidad de que la Roma lo recompre, pero en el Betis están contentos con su crecimiento y se apuesta por su continuidad. Serra Ferrer dijo que “estamos muy satisfechos con él. Es un jugador en continuo crecimiento, mejora mes a mes y apostamos por él. Sabemos que la Roma lo sigue con atención, pero nuestro objetivo es que se quede varios años con nosotros”, explicó el balear. Sanabria, gracias a sus goles con el Betis, ha vuelto a contar para la selección paraguaya, otro elemento más para su revalorización.

Serra Ferrer también fue preguntado por Pezzella. La Fiorentina tiene una opción de compra no obligatoria de 10 millones, algo que según algunos medios italianos el club viola está valorando muy seriamente de abonar de cara al curso 2018-19 y hacerse con la propiedad del jugador, aunque este extremo aún no ha llegado de primera mano a las oficinas del Betis. Serra dijo sobre el zaguero internacional argentino que “es un buen defensor y le va muy bien en la Serie A. ¿Si lo comprarán? Ya veremos. Tienen esa opción, pero de momento no nos han dicho nada”, finalizó el vicepresidente deportivo verdiblanco.

Redacción

Redacción