Sesión de trabajo en Montecastillo en las vísperas del derbi

Se ha desplazado toda la plantilla, incluido el lesionado Jonas Martin

Por  12:01 h.

La primera plantilla del Real Betis se ha desplazado a Jerez de la Frontera para preparar el derbi que se disputará mañana por la noche en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El entrenador verdiblanco, Gustavo Poyet, ha programado una sesión en la que han estado presentes todos los componentes de la plantilla. En los primeros minutos del entrenamiento, el paraguayo Sanabria no ha estado junto al resto de sus compañeros en los rondos que se han organizado con balón, aunque poco después sí que apareció por el terreno de juego.

También se ha desplazado hasta las instalaciones de Montecastillo el centrocampista Jonas Martin, que sigue con la recuperación de la lesión de tobillo sufrida en el partido de la primera jornada liguera disputado en el Camp Nou de Barcelona aunque no podrá llegar a tiempo para entrar en la lista de convocados para el derbi. Si no hay cambios de última hora, la plantilla bética tiene previsto quedarse en Montecastillo para entrenarse mañana por la mañana. Tras la sesión, la expedición bética se desplazará hasta Sevilla para descansar en las horas previas a la disputa del primer derbi sevillano de la temporada.

En cuanto termine la sesión de entrenamiento, Poyet comparecerá ante los medios de comunicación para ofrecer sus sensaciones de cara a la disputa de su primer derbi sevillano.

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes de ABC
Mariano se ejercita con el grupo https://t.co/ly6WNBYv4D vía @Orgullo_Nervion @Jaime_Parejo #SevillaFC - 1 día ago