Setién: “Adán no tiene por qué operarse ahora”

"La idea es que aguante hasta el final de la temporada", aseguraba el técnico

Por  18:44 h.

Quique Setién, entrenador del Real Betis, ha dado el parte médico de su plantilla y se ha referido a Antonio Adán. “Lleva arrastrando molestias desde hace bastante tiempo y se le dosifica el trabajo. Esas molestias, salvo que se acentúen, vamos a intentar aguantarlas. Él también está en esa línea. Si fuera a más, tendría que pasar el quirófano. Es una posibilidad real, pero no tiene por qué ser ahora, sino que puede ser al final. Seguramente aguantará hasta el final. Es la idea”, señalaba el preparador bético.

Con respecto al resto de lesionados o tocados, Setién afirmaba que “les hemos tratado de controlar a lo largo de la semana y espero que lleguen bien porque, además, hemos tenido 24 horas más al ser partido en lunes. Espero que el equipo responda y mantenga la línea. Espero que estemos a buen nivel y podamos hacer un buen partido. Espero que no acusemos el parón”.

Los jugadores tocados y los que estuvieron con sus selecciones evolucionaron bien y Setién puede contar con ellos en la lista. “Ha habido algunos jugadores con molestias. Fabián llegó con un golpe en las costillas y no se entrenó un día. Francis va a tener que descansar, como ya sabéis. Parece un poco menos de lo que parecía en un primer momento. Sanabria está entrenando con el grupo y Campbell también, de hecho irá convocado. Joaquín está bastante mejor y va a entrar en la convocatoria”, afirmaba Setién.

Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
El Sevilla se encontró con una apisonadora cargada de motivación. Enorme despedida la de Iniesta. Merecía algo así.… https://t.co/7pqyfTryiK - 12 horas ago