Quique Setién, en el Betis-Eibar (EFE)
Quique Setién, en el Betis-Eibar (EFE)

Setién: “Soy de celebrar las cosas al final, hay que tener humildad”

"Estamos en un momento en el que ahora mismo, aparte de los conceptos que vamos adquiriendo, tenemos lucidez"

Por  20:27 h.

Quique Setién ha atendido a los medios de comunicación a la conclusión del partido que el Betis le ha ganado al Eibar. El técnico se ha mostrado feliz, pero no quiere lanzar todavía las campanas al vuelo: “Ellos han ido viendo la progresión que hemos ido experimentando desde hace bastante tiempo. Es verdad que hay momentos en los que nos cuesta ganar y no tenemos el control, pero llevamos una línea ascendente desde hace bastante tiempo. Los futbolistas van adquiriendo confianza. Estamos siendo más sólidos. Y hoy hemos generado muchas ocasiones. Estamos en un momento en el que ahora mismo, aparte de los conceptos que vamos adquiriendo, tenemos lucidez. El estado de ánimo es fundamental para todo en la vida. Hoy ves a los jugadores contentos, van a trabajar felices todos los días. La afición está muy ilusionada y seguro que nos perdona cualquier tropiezo que podamos tener. Espero mantener esta línea pero, igual que tenemos una racha de cuatro partidos ganados, puede pasar perdiendo. Yo soy de celebrar las cosas al final, hay que tener humildad. El próximo viernes vamos a tener un partido muy difícil, pero espero que lo afrontemos con la misma lucidez”.

Setién también dijo que “si nos atenemos a los resultados, es obvio que estamos en un buen momento. Además nos está acompañando ese punto de suerte que hace falta. Pasó en Getafe. Hoy creo que podríamos haber conseguido algún gol, aunque comenzamos con problemas porque el Eibar lo hizo bien. Pero sí que estamos en un buen momento, llevamos cuatro victorias seguidas. Llevamos una línea de continuidad. Estamos haciendo las cosas bien en varios partidos. Poder disfrutar de esta posición en la tabla, a estas alturas de la temporada, es muy positivo”. Asimismo, Setién habló de la entrada de Tello en el once: “La incorporación de Tello es porque está entrenándose muy bien, no ha bajado su estado de ánimo. Está ilusionado con jugar. También por las características del Eibar, que nos iba a apretar arriba y la velocidad de Tello y Sergio podía crearles daño. Ha hecho un buen partido. Además de darnos cosas hacia adelante, ha corrido mucho en defensa. Ha hecho un buen partido, como el resto de sus compañeros”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
VÍDEO Tensión en Atocha: críticas a los jugadores del Sevilla por su falta de actitud https://t.co/67o9GzrODj …… https://t.co/FBnRrd79ns - 27 mins ago