Setién descarta a Guardado ante la Real Sociedad

El que sí se recuperará será el catalán Jordi Amat

Por  14:39 h.

Andrés Guardado se perderá su segundo partido seguido con el Betis frente a la Real Sociedad. El entrenador del conjunto verdiblanco, Quique Setién, ha descartado al centrocampista mexicano para el choque de la 26ª jornada de LaLiga Santander en la rueda de prensa previa al encuentro que se disputa este jueves en el Benito Villamarín. Setién ha dicho que “hay varios jugadores con molestias. Guardado está entrenando pero no ha entrado en el grupo. Otros se incorporan, como Amat que posiblemente lo recuperaremos. A Joel le falta ritmo”, aseguró el preparador cántabro. Guardado ya fue baja en el encuentro del lunes frente al Levante.

En cuanto al partido frente al conjunto vasco, Setién valoró que “de la Real lo que me preocupa son sus jugadores y el juego que hace. Tienen dudas y no han tenido una trayectoria estable, pero me parece un equipazo extraordinario. Por lo que proponen y por la calidad de los jugadores. Si les sale su día va a ser un partido muy complicado. Podemos ver un partido entretenido. Va a ser un partido abierto, con alternativas. Va a depender del acierto de cada uno”, mientras que del viaje de los de Eusebio, perjudicado por las condiciones climatológicas y las tormentas de nieve que han caído en todo el norte de España durante la pasada madrugada, el preparador verdiblanco dijo que “no me gustaría ganar por incomparecencia. Tendríamos que jugar el lunes. Supongo que llegarán. No sé cómo les afectará. Yo estaba en la gloria. Ya es hora de que nos refresquemos un poco y aclaremos las ideas…De vez en cuando no pasa nada”, aseguró Setién.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
La felicidad de los jugadores del #Betis por el momento del equipo https://t.co/c5ThhqxD6K vía @MarcBartra @joaquinarte @AFDLP - 2 horas ago