Quique Setién, a punto de montarse en el bus de Las Palmas antes de viajar a La Coruña (Foto: EFE)
Quique Setién, a punto de montarse en el bus de Las Palmas antes de viajar a La Coruña (Foto: EFE)

Setién y su futuro: “No voy a comentar nada, no es el momento”

"He escuchado que me iba a llevar a Vicente, a Roque a mí me hace muchísima gracia", dijo algo enfadado el entrenador cántabro

Por  17:06 h.

Mientras en Sevilla prácticamente todo el mundo habla de Quique Setién como próximo entrenador del Real Betis a partir de la temporada que viene, el técnico cántabro no ha querido pronunciarse sobre su futuro. En la rueda de prensa previa al viaje de la UD. Las Palmas a tierras gallegas para jugar mañana frente al Deportivo de La Coruña, a Setién se le ha cuestionado por el Betis y, algo molesto, ha contestado que “en esta sala de prensa no voy a hablar absolutamente nada de mi futuro ni de otros equipos. No es el momento y me reservo de las informaciones y opiniones. No voy a comentar absolutamente nada. He escuchado que me iba a llevar a Vicente, a Roque a mí me hace muchísima gracia. Es de risa. Sin saber ni siquiera el equipo al que vas. No sé si habrá dinero para fichajes, no sé si algunos jugadores de aquí podrían estar en condiciones de salir o de querer irse, todo son incógnitas. Pero no sé los jugadores que voy a tener al equipo donde voy”, expresó de forma tajante el entrenador santanderino.

En el Betis cuentan las horas para que tanto el club heliopolitano como el propio Quique Setién finalicen la campaña 2016-17 para, a partir del domingo, comenzar a pensar en el próximo curso con el entrenador montañés como cabeza visible del nuevo cuerpo técnico del primer equipo verdiblanco.

Redacción

Redacción