Setién golpea el balón durante un entrenamiento (Foto: EFE)
Setién golpea el balón durante un entrenamiento (Foto: EFE)

A Setién le “dan igual” las referencias de Montella al Betis

Sobre la respuesta de Feddal al italiano, el cántabro ha advertido que "cada uno es dueño de hacer o decir lo que crea conveniente"

Por  13:10 h.

Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla FC, reavivó este viernes la polémica de la rivalidad entre los dos primeros equipos sevillanos con una respuesta en referencia al Real Betis cuando le preguntaron si le afectaba de alguna forma jugar dos partidos tan importantes (Valencia y Manchester United) en tan pocos días. Zou Feddal ha respondido al técnico napolitano en la mañana de este sábado y a Quique Setién se le ha cuestionado por el asunto en la rueda de prensa previa al partido del Alavés. El entrenador del Betis ha respondido que “me da exactamente igual lo que diga Montella. Que se muestra simpático, me parece bien. No tengo más que decir. ¿La foto de Feddal como respuesta? No la he visto, me lo han comentado, pero cada uno es dueño de hacer o decir lo que crea conveniente”, ha querido zanjar Setién.

Además, al preparador santanderino se le ha cuestionado por el fichaje de Pau López, a todas luces primera incorporación del conjunto verdiblanco para la próxima temporada. Setién ha contestado que “es la primera noticia que tengo, no tengo ni idea. Yo no he hablado absolutamente de nada sobre este tema. Es más, Adán tiene un año más de contrato y yo estoy contento con él. No sé si lo que sale en los medios está contrastado o no. No le echo mucha cuenta”, finalizó Setién.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
CRÓNICA Atlético de Madrid-Betis (0-0): premio a la confianza y la ambición https://t.co/wUvlm3Trf7 #Betis vía @RamonRomanR @AFDLP - 1 hora ago