zidane-setien

Setién: “Hemos tenido a un equipo extraordinario contra las cuerdas”

"No pienso ahora en las posiciones europeas; estamos ahí, desahogados, con nuestras opciones de hacer las cosas bien"

Por  22:40 h.

Nada más finalizar el choque entre el Real Betis y el Real Madrid en el Villamarín, que se cerró con el marcador de 3-5, el técnico de los verdiblancos, Quique Setién, atendió a las cámaras de Movistar+ para analizar la derrota de los suyo en un choque vibrante y valiente por parte de los locales, que, eso sí, volvieron a acusar cierta fragilidad defensiva en la segunda mitad. “Le hemos puesto en muchas dificultades al Madrid; la primera parte ha sido extraordinaria por nuestra parte; en el comienzo de la segunda hemos perdido la precisión y ellos nos han apretado de forma intensa, hemos tenido pérdidas y ha llegado el tercer gol, que nos ha hecho mucho daño. Luego hemos recuperado un poco, hemos logrado marcar… pero al final no ha podido ser”, analizaba en un primer momento el técnico cántabro.

Setién continuaba explicando que “creo que hemos hecho un buen partido, no hemos podido hacer más. No pienso ahora en las posiciones europeas. Estamos ahí, desahogados, con nuestras opciones de hacer las cosas bien. Ya veremos cómo se desarrolla todo y si nos merecemos estar ahí arriba con opciones hasta el final… me gustaría pero no soy adivino. Hemos tenido a un equipo extraordinario contra las cuerdas, hemos hecho muchas cosas bien y tenemos que mejorar otras muchas también. Estoy contento a pesar de la derrota”.

Para finalizar, destacó el papel de los canteranos: “Loren, Francis, Junior… nos están viniendo muy bien. Desde el la pretemporada los estamos viendo, están trabajando con nosotros y se han ganado un puesto. Están a un nivel más que aceptable”.