Sobis: “Tuve ofertas de Rusia, pero prefiero seguir en un equipo grande”

Por  16:15 h.

Real Betis: el brasileño SobisEl delantero brasileño del Real Betis, Rafael Sobis mostró su felicidad por su aportación en el choque del pasado sábado frente al Barcelona, así como su predisposición a continuar en la disciplina del club bético al afirmar que “tuve ofertas de Rusia, pero prefiero estar en un equipo grande como el Betis”.

El carioca, en una entrevista en Radio Sevilla, realizó estas manifestaciones a pesar de que el club verdiblanco lleva tres años luchando por la permanencia a lo que restó importancia al equiparar la situación con otro equipo en similares circunstancias como el Zaragoza de este año. No obstante, Sobis señaló que “es importante que el fútbol no se quede sólo en lo que hacemos dentro del campo, sino que debemos tener estructuras”.

Asimismo, el delantero valoró el transcurso de la temporada a nivel individual, en la cual empezó jugando a buen nivel para posteriormente desaparecer del once inicial. “En Villarreal estuve en el banquillo y la semana siguiente me lesioné, entonces el equipo lo hizo muy bien y cuando esto ocurre es mejor no tocar nada. Es mejor callar que hacerle daño al equipo”, señaló.

Por último, Sobis agradeció la confianza del seleccionador brasileño Dunga, que contó con él en las convocatorias incluso cuando no jugaba, afirmando que “estar en la selección me ha ayudado bastante.

Redacción

Redacción