Sobis: “el colchón de 5 puntos no es definitvo”

Por  14:21 h.

ImageEl delantero brasileño Rafael Sobis reconoció que su escaso bagaje goleador en esta temporada, que se reduce a tres tantos en lo que va de Liga, se debe a que “en España se juega de forma distinta a Brasil, más rápido”.
“Trabajo para adaptarme lo antes posible. Juego donde el equipo más me necesita, sin mirar si es o no mi verdadera posición y además, los delanteros tenemos rachas. Unas veces marcamos; otras, no”, dijo.

Sobis, que encadenó la final de Copa Libertadores que ganó con Internacional de Porto Alegre con el inicio de la temporada en el Betis, dejó claro que “con descanso y una buena pretemporada seguro” que su rendimiento “será mucho mejor”.

Como su entrenador, Luis Fernández, en la víspera, Sobis advirtió que “el colchón de cinco puntos” sobre los equipos que ocupan las plazas de descenso “no es definitivo”. “Tenemos que ir a Mallorca con la idea de sumar los tres para lograr el objetivo lo antes posible. Queremos ganar, aunque según como se dé el partido el empate no sería malo”, concluyó.

{moscomment}

Redacción

Redacción