Somoza: “La consigna es hacer lo mismo que con el Madrid”

Por  12:01 h.

No está contando con minutos desde que Paco Chaparro llegó al banquillo bético, pero Somoza no desespera y todavía confía en sus posibilidades: “Mi futuro de acá a junio es en el Betis y después tienen que decidir si me compran, sino vuelvo al Villarreal. Uno es consciente de que el otro día hicieron un buen partido y no me frustro, todo lo contrario, tengo que esforzarme más para jugar. No me importa considerarme el último, todo depende del entrenador. Yo no me esperaba esto porque siempre uno quiere jugar lo máximo, pero soy consciente de que no he rendido como se esperaba”.

Asimismo, el centrocampista argentino dejaba claro que no podía haber relajaciones en el equipo y que la actitud esta semana tendría que ser la misma que con el Real Madrid: “La consigan es hacer lo mismo que con el Madrid. Si nos relajamos, nos vamos a meter otra vez ahí abajo. Está todo muy parejo y tenemos oque continuar así”.

De nuevo volvía Somoza a hablar de su futruro y señalaba que ” puede ser que influya que yo llegara con el anterior entrenador, depende de cómo se mire. Yo sé el tipo de jugador que soy y tengo que demostrarlo con Cúper o con Chaparro. ¿Mi futuro? No lo sé, porque esto cambia de un mes a otro. Ahora lo más importante es el partido del domingo”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
¿Una oportunidad para Geis? https://t.co/LuiBdua8az#SevillaFC vía @JSevillano83 - 2 horas ago