Somoza cumple contrato y también abandona el Betis

Por  16:05 h.

Betis: El argentino Leandro SomozaEl mediocentro argentino que llegó cedido por el Villarreal el pasado verano, Leandro Somoza, ha cumplido su año de préstamo por parte del conjunto castellonense y volverá a la disciplina de Manuel Pelegrini para la temporada 08/09. Ha intervenido en la radio oficial del club para despedirse y se ha mostrado agradecido por el trato recibido desde que llegó al equipo de La Palmera: "Me han tratado muy bien, desde los dirigentes hasta el último empleado del club y eso si que me llevo conmigo. Agradezco a todos la oportunidad que me han dado aquí en el Betis".

A modo de balance en su año como jugador del Real Betis, Somoza ha admitido que no ha tenido suerte en su paso por el conjunto heliopolitano: "He tenido partidos dónde lo he hecho bien y otros en los que he estado algo peor, pero ha sido también como la tónica general del equipo. De todas las experiencias se aprende, pero de todas formas me quiero quedar con que este año no ha sido muy bueno en el Betis", concluyó el albiceleste, que se incorporará a la plantilla del ‘Submarino Amarillo’ el 14 de julio, pero que no sabe todavía si hará la pretemporada o no con el equipo que jugará la Champions la temporada que viene.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Lo mejor del #Betis en Faro vs Benfica, los buenos minutos de César de la Hoz y los detalles de Julio. El resto, muchos fallos atrás... - 5 horas ago