Son 33 minutos pero…

Por  16:31 h.

El Real Betis Balompié buscará la hazaña en la poco más de media hora del partido ante el Sevilla FC, en el Coliseo Alfonso Pérez, del encuentro que fue suspendido el 28 de febrero correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. Aunque en el club verdiblanco se considera difícil remontar el 0-1, marcador por Kanouté en el estadio Ruiz de Lopera, la plantilla bética se quiere aferrar a las posibilidades de una “remontada” ante un rival con el estado anímico alto.

Treinta y tres minutos, de un partido marcado por la guerra dialéctica, son los que separan de la gloria al averno a los dos “eternos” rivales, de los que tan solo uno de ellos buscará tendrá el camino expedito para la semifinal copera. El técnico del Real Betis Balompié, Luis Fernández, tendrá para el encuentro en Madrid sensibles bajas, especialmente la del delantero brasileño Rafael Sobis, lesionado en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que se produjo en el partido ante el Real Mallorca, y que, le alejara un tiempo de los terrenos de juego.

Otro jugador que es baja para el encuentro ante el Sevilla son el francés Pancrate, que tiene una lesión similar a la de Sobis, “con un fuerte traumatismo en una rodilla” según el doctor Pérez Hidalgo; mientras que viaja el canterano Arzu -con una contractura en el abductor medio-, pero es duda hasta el último momento. Tampoco estarán el suizo Johan Vogel y el alemán Odonkor, que siguen en proceso de recuperación, el defensa Nano, que cumplirá su segundo partido de sanción tras la expulsión ante el Real Zaragoza, y el esloveno Branco Ilic, que se incorporará a una convocatoria de su selección.

A las 20:00 hr podrás seguir minuto a minuto en Alfinaldelapalmera.com la retrasmisión de este atípico y crucial encuentro para el Real Betis Balompié.

Redacción

Redacción