Suave sesión del Betis, centrada en los disparos a portería

Entrenamiento a puerta abierta con mucho público en las gradas

Por  14:54 h.

El Betis sigue preparando el partido de este viernes ante la Real Sociedad. Tras la victoria ante el Málaga, la primera en el Benito Villamarín en esta temporada, los de Gustavo Poyet quieren seguir con la buena línea y conseguir tres nuevos puntos en Anoeta. Hasta la fecha, los partidos del Betis lejos de Heliópolis se cuentan por dos derrotas (Barcelona y Sevilla) y una victoria (Valencia), de modo que los verdiblancos quieren encadenar dos buenos resultados para que así puedan marcharse al parón liguero con tranquilidad. Sobre todo, porque tras la Real Sociedad será el Real Madrid el que llegue al Benito Villamarín. Así las cosas, el Betis se ha ejercitado esta mañana en una sesión en la que Gustavo Poyet no ha podido contar ni con Mandi ni con Sanabria. Tampoco con Jonas Martin, que ha estado haciendo trabajo específico. El resto de la plantilla del Betis sí ha estado a sus órdenes, en un entrenamiento corto y suave que ha estado centrado en los disparos a puerta.

Poyet, tras un breve calentamiento, ha colocado a varios jugadores en la banda para centrar hacia al área. Primero tocó en la zona izquierda y, luego, en la derecha, mientras que en el centro del área iban saliendo futbolistas de dos en dos, como se puede ver en el vídeo que va adjunto a esta noticia. Tras esto, algunos de los titulares (Piccini, Bruno, Joaquín y Álex Alegría) se han marchado hacia el vestuario, mientras que el resto de jugadores ha disputado un partidillo en un campo de dimensiones reducidas. Mañana, en la previa del encuentro ante la Real Sociedad, volverá la intensidad a un entrenamiento que será a puerta cerrada.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Lopera contesta a Galera: "Hay un despliegue judicial contra mí por tierra, mar y aire" https://t.co/Wgv2I0ePZQ#Betis vía @diariosevilla - 6 horas ago