Aficionados del Betis presencian el entrenamiento en la grada de la ciudad deportiva
Aficionados del Betis presencian el entrenamiento en la grada de la ciudad deportiva

El sueño de los más pequeños, saltar al campo con sus ídolos, ya es posible en el Betis

“Los elegidos serán socios del Real Betis Balompié, de entre 6 y 12 años, y serán elegidos por sorteo", asevera el club

Por  13:40 h.

Uno de los sueños más grandes que tiene un niño de cualquier equipo de fútbol es saltar al césped del estadio acompañando a uno de sus ídolos. Así, en el Real Betis, los más jóvenes sueñan con ir de la mano de Rubén Castro, Joaquín o Adán, entre otros. Esto será posible a partir del próximo encuentro del conjunto verdiblanco, ante el Real Madrid, el próximo sábado 15 de octubre a las 20.45 horas en el Benito Villamarín. Y es que el Betis ha anunciado que “al igual que en la temporada pasada, el Real Betis Balompié quiere mantener su acción social con los abonados más pequeños de la entidad. Por ello, retoma la medida realizada el año pasado de saltar al terreno de juego acompañado de niños desde el túnel de salida de los jugadores de ambos equipos”.

El procedimiento, explica el Betis, es el siguiente. “Los elegidos serán socios del Real Betis Balompié, de entre 6 y 12 años, y serán elegidos por sorteo, por lo que no es necesario inscribirse. Los voluntarios del Club se pondrán en contacto con los agraciados del sorteo y explicarán el procedimiento a seguir en caso de haber sido seleccionados”.

Así pues, los niños béticos podrían acompañar este próximo encuentro no sólo a sus ídolos de verdiblanco, sino a nombres como Cristiano Ronaldo, Bale, Benzemá o James, figuras del Real Madrid.

Redacción

Redacción