messi-tello

Tello: “Lo más importante es que a estas alturas de LaLiga estamos en la pelea por Europa”

"He hecho goles y asistencias, pero siempre se puede mejorar más. Espero que antes del final de la temporada se vea al mejor Tello", ha dicho el sabadellense

Por  14:34 h.

Cristian Tello, extremo del Real Betis, ha sido protagonista este mediodía en los micrófonos de Cope Sevilla, donde ha hablado de la actualidad del conjunto verdiblanco. Tello ha sido preguntado por el objetivo de Europa, de donde se encuentra a tres puntos de la sexta plaza, y el sabadellense ha contestado que “Lo más importante es que a estas alturas estamos en la pelea por Europa. Hicimos buenos partidos y estar ahí ya tiene mucho mérito. El equipo sabe que tiene que seguir esta línea hasta final de temporada y ya se verá si podemos ir a Europa”. Eso sí, para ello, el equipo heliopolitano debe de centrarse en mejorar sus prestaciones defensivas para evitar encajar tantos goles, sobre lo que Tello piensa que “hay una filosofía nueva y en muchos facetas del partidos debemos guardar un poco la portería. En ese aspecto estamos mejorando bastante con la confianza del míster. Es un proyecto a largo plazo, podemos mejorar. ¿Los cambios de sistema? Creo que son decisiones del míster. Hemos comprobado que podemos jugar de las dos maneras. Es cierto que el otro día estábamos más resguardados atrás. Lo que crea el míster es lo que irá mejor. El equipo sabe lo que tiene que hacer tanto con un sistema como en otro”. Lógicamente la llegada de Marc Bartra, al que conoce perfectamente, ayudará al equipo: “Estamos muy contentos con él. Es un compañero de toda la vida y siempre es bueno tenerlo en el vestuario”.

Cuestionado por su aportación en sus primeros meses como futbolista del Betis, Tello respondió que “desde el primer momento que llegué lo hice con mucha ilusión. Sabía donde venía y últimamente me salen las cosas. Estoy satisfecho. Creo que me costó entrar en el equipo por la lesión, pero poco a poco con la confianza que me ha ido dando Setién me he sentido mucho mejor, más integrado en el juego. He hecho goles y asistencias, pero siempre se puede mejorar más. Espero que antes del final de la temporada se vea al mejor Tello”.

Tello también ha respondido a los siguientes temas:

Feddal – “Nos daba mucha seguridad atrás. Va muy bien en el juego aéreo y se va a notar mucho. Pero tenemos jugadores como Bartra para solventar esta baja”.

Rubén Castro – “Se le ve con muchas ganas desde que llegó. Está en una buena línea y creo que nos dará muchísimo”. Por último, dio su parecer sobre Lopetegui: “A mí me dio muchos minutos cuando estuve en el Oporto. Ojalá pueda ir convocado con la selección también”.

Redacción

Redacción