Tello, en el mano a mano que falló ante Moyá en el partido frente a la Real Sociedad
Tello, en el mano a mano que falló ante Moyá en el partido frente a la Real Sociedad

Tello: “Los jugadores nos sentimos a gusto con continuidad y la confianza del míster”

"Estamos concentrados en ganar todos los partidos, no nos podemos permitir fallar", comentó el sabadellense sobre las aspiraciones europeas del Betis

Por  12:12 h.

Empezó el curso renqueante con una lesión que se produjo en la pretemporada y poco a poco se fue recuperando hasta aparecer en las convocatorias y en los onces de Quique Setién. Jugó los últimos minutos del derbi en Nervión y cerró la goleada con el quinto tanto. Eran fechas en las que Cristian Tello se encontraba en un gran momento de forma y era de forma más asidua titular. Pero ha vuelto a desaparecer de los onces también por los cambios de sistema de Quique Setién. Ahora, con la baja de Joaquín para el choque del lunes frente al Alavés, Tello vuelve a tener opciones de partir desde el once inicial. El sabadellense fue protagonista este viernes en los micrófonos de Radio Sevilla, donde trató de explicar por qué no está jugando tanto. “Es una pregunta para el míster. Yo estoy tranquilo, estoy trabajando bien. Es el míster el que decide. Es mi primer año aquí, fui de menos a más y ahora no estoy jugando todo lo que yo querría, pero sigo entrenando igual. Un jugador, cuando más a gusto se siente es con continuidad y con la confianza del míster. Estoy esperando la oportunidad para tener esa continuidad. El equipo tiene ahora muchas maneras de jugar. Hacerlo con dos carrileros y dos puntas a mi no me beneficia mucho, porque jugamos sin extremos, pero las veces que me ha puesto, he intentado sentirme cómodo y demostrar que también puedo jugar ahí”, advirtió Tello.

También habló Tello de las aspiraciones europeas del Betis: “El año ha pasado muy rápido. Podemos estar felices, estamos en una zona en la que aspiramos a estar arriba, pelear por la ilusión de estar en Europa. Con un entrenador nuevo, tantos jugadores nuevos, no se esperaba una temporada así. Se esperaba más una temporada de iniciación, pero las cosas han salido bien con el míster desde el primer momento y tenemos la suerte de estar ahí peleando. Nosotros no solemos hablar de Europa en el vestuario, estamos concentrados en ganar todos los partidos. LaLiga está súper apretada y no nos podemos permitir fallar y para eso tenemos que estar muy concentrados”, zanjó.

Redacción

Redacción