Tendremos que pelear hasta el final

Por  11:51 h.

Image«A ver si el próximo partido ganamos por dos o tres a cero y cambia la cosa. Me he puesto otro jersey, pero creo que para el miércoles volveré a buscar el bueno»

No le sentó nada bien el empate a Luis Fernández, aunque en la sala de prensa mantuvo su humor de siempre e hizo hincapié en la importancia que tiene para el Betis sumar puntos. «Es una pena que no hayamos ganado porque en la segunda parte lo hemos puesto todo. Lo que pasa es que el Recre no es un equipo fácily cierra muy bien los espacios. Incluso así hemos tenido varias llegadas y merecimos ganar. No lo hemos conseguido, pero hemos sumado y está claro que tendremos que pelear hasta el final. Feliz no estoy, añadió, porque estaría mejor si el equipo hubiera ganado, pero hay que seguir».

Había empezado su rueda de prensa el tarifeño pidiendo que no se le preguntara por el derbi del miércoles, lo cual extrañó a los informadores, y de pronto volvió a sorprender con una apreciación particular: «Para el miércoles no hay que decirle nada a la gente porque estará caliente y sé que responderá, pero me gustaría que en partidos como éste —el del Recre— la afición se volcara más e hiciera fuerza con nosotros. Necesitamos la ayuda de todos y por eso le digo a la hinchada que nos apoye al máximo porque he sido jugador, conozco muy bien la alta competición y sé que a veces se hace muy difícil rendir en determinadas circunstancias, igual que en otras se siente uno muy a gusto y puededarlo todo.Hay jugadores que cuando escuchan que se les pita no reaccionan bien, y yo entiendo que no ofrecemos un juego bonito, pero la situación es la que es y a pesar de que estamos donde estamos y de que lo principal es sumar y poner las bases para mejorar, intentamos agradar».

A continuación se refirió Fernández a la actuación de Juande —«ha estado perfectamente bien»— e indicó que seguirá contando tanto con él como con Isidoro. Después se felicitó por el buen balance defensivo de los últimos partidos y reconoció que la asignatura pendiente es el gol. «A ver si el próximo partido lo ganamos por dos o tres a cero y cambia la cosa.