Torrecilla: “Habrá renovaciones y también alguna revisión más”

"Rubén Castro se ha ganado esta renovación", dijo el salmantino

Por  13:35 h.

Miguel Torrecilla, director deportivo del Real Betis, compareció ante los medios tras la rueda de prensa por el acuerdo de renovación de Rubén Castro. Torrecilla comenzó por hablar de la continuidad del canario. “Sobra explicar las características deportivas de Rubén. Le quiero agradecer el trato que hemos tenido en las conversaciones. El objetivo era firmar un contrato de dos años, al final el segundo año queda supeditado a un rendimiento y hay que agradecerle ese acuerdo. Para la dirección deportiva es muy importante y satisfactorio tener al máximo goleador de la historia en nuestro proyecto. Es la primera renovación de las que tenemos pendiente y seguimos con nuestra hoja de ruta”, explicó el salmantino.

Cuestionado por si en el nuevo contrato de Rubén Castro está estipulada la posibilidad de que la sentencia judicial que el canario tiene pendiente por aquellos supuestos malos tratos, Torrecilla respondió que “no vamos a entrar en esos debates. Entendemos que Rubén se ha ganado una renovación y las circunstancias personales no nos llevan a ningún desgaste. Nos centramos en lo deportivo”, dijo.

Por último, preguntado por lo que le queda por hacer tras las renovaciones de Rubén Castro y Álex Alegría, Torrecilla advirtió que “hay posibilidad de que haya más. Me tengo que sentar también con el departamento financiero. Hay prevista alguna revisión también. De aquí a la apertura del mercado de invierno es a lo que nos dedicaremos, también, junto a mi equipo de trabajo, a hacer labores de scouting. Tenemos una hoja de ruta en la que tenemos previsto revisar algunos nombres, pero ahora no los voy a decir”

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Mandi, por decisión técnica, principal ausencia en la lista del #Betis para recibir al Celta https://t.co/W9fpF6rN6m vía @AFDLP @RealBetis - 16 mins ago