Torrecilla: “¿La confianza en Poyet? Está inalterada”

"Sigo considerando que nuestro centro del campo es de los mejores... quitando los grandes", dijo el director deportivo del Betis

Por  14:53 h.

El director deportivo del Betis, Miguel Torrecilla, hizo un análisis de la actualidad del cuadro verdiblanco y sostuvo que la confianza en Poyet sigue siendo la misma que en un principio: “Lo valoro como una situación que hay que gestionar. El equipo no ha dado el rendimiento esperado en los dos últimos partidos. Entiendo que tenemos que cambiar esta situación. Hay que hacer sentir al bético orgulloso con lo que ve en el campo. Tenemos que llevar al equipo hacia una regularidad. Me veo con la tranquilidad de tener a un entrenador buscando soluciones con mucha fuerza. ¿La confianza en Poyet? Está inalterada. Seguimos con la hoja de ruta… Ya valoraremos si en el mercado de invierno se produce algún cambio en la plantilla. Analizar ahora, tras ocho jornadas, si tenemos plantilla para estar más arriba es muy pronto. Estamos a dos puntos del noveno y a uno del descenso”.

Torrecilla insistió en su deseo de no romper nada y mantener la estabilidad en el proyecto: “Hay que mirar en mis 16 años de profesión para ver cómo he tomado estos asuntos. Estuvimos diez partidos sin ganar y dos empates… en el Celta. Y no hubo cambios. Sabemos que estamos en una temporada muy igualada, la más de los últimos años. Lo que es innegociable es que seamos un equipo competitivo e incómodo para el rival”. Se le preguntó por las dudas que puede haber en el ambiente. “La tranquilidad que tiene que tener el bético es que se trabaja para buscar soluciones. No tenemos a un cuerpo técnico inflexible y sí que sabe que tiene que cambiar cosas. Y tampoco lo vamos a hacer público para que los rivales no lo sepan. Lo más difícil en el fútbol es hablar antes de que empiece a rodar la pelota”.

Torrecilla evitó hablar de una final el viernes: “Tenemos catorce jugadores nuevos, un entrenador nuevo y estamos empezando. Hay jugadores que todavía están por debajo del nivel que pueden dar. Hay margen de crecimiento. Cualquier persona en la vida debe tener un plan B. Ahora, a partir de ahí, entiendo que debes usarlo cuando no hay otras soluciones. Estamos pensando en el plan A y que vamos a encontrar el camino”, finalizó.

 

 

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Mandi, por decisión técnica, principal ausencia en la lista del #Betis para recibir al Celta https://t.co/W9fpF6rN6m vía @AFDLP @RealBetis - 19 mins ago