Torrecilla pone como ejemplo a Álex Alegría

"Representa la llegada de un jugador del filial y un camino que todo joven debe tener como meta", ha dicho el director deportivo

Por  11:00 h.

Jornada especial la que ha vivido en el día de hoy el delantero bético Álex Alegría. El futbolista extremeño ha posado ante los medios junto al director deportivo de la entidad verdiblanca, Miguel Torrecilla, en el transcurso de una rueda de prensa organizada para explicar los pormenores de su ampliación de contrato hasta el final de la temporada 2020-21. El primero en tomar la palabra fue Torrecilla. “Es una satisfacción enorme estar aquí hoy con Álex. Una de las renovaciones que teníamos planificadas era la suya. Tengo que agradecerle en nombre de todo el club, del presidente y el consejo, las facilidades que siempre nos ha dado en la negociación”, ha comentado el director deportivo antes de destacar que la intención del futbolista “siempre ha sido la de seguir con nosotros y formar parte de este proyecto”.

Torrecilla ha querido resaltar la figura de Álex Alegría “ya que representa la llegada de un jugador del filial y un camino que todo joven debe tener como meta, el de llegar a asentarse en la primera plantilla por méritos propios como Álex ha conseguido”. Además, Torrecilla no ha querido olvidar el paso del ahora delantero de la primera plantilla bética por el Numancia, conjunto con el que anotó doce goles durante la pasada temporada en la Segunda división y que, en palabras del director deportivo bético, “fue clave e importante para su crecimiento definitivo”.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes de ABC
Mariano se ejercita con el grupo https://t.co/ly6WNBYv4D vía @Orgullo_Nervion @Jaime_Parejo #SevillaFC - 1 día ago