Priscila, en un lance del Real Betis-Madrid CFF
Priscila, en un lance del Real Betis-Madrid CFF

Triunfo del Real Betis Féminas ante el Madrid CFF (2-1)

Priscila anotó los dos goles de las verdiblancas

Por  15:47 h.

El Real Betis Féminas volvió a encontrarse con la victoria en su partido de la Liga Iberdrola ante el Madrid CFF (2-1), equipo al que superó en casi todo momento y ante el que el resultado puede considerarse incluso corto para los méritos de los de Maria Pry. Priscila fue la protagonista del encuentro al anotar los dos goles del conjunto verdiblanco.

Virgy ya pudo poner por delante al Betis, pero su disparo se marchó alto. Un dominio el verdiblanco que no se concretaba en el marcador hasta que Priscila abrió la lata con un disparo fuerte tras un buen pase de Irene en el minuto 28. Con el marcador a favor llegaron más ocasiones para las verdiblancas, pero Virgy se encontró con la portera rival Paola Ulloa.

Tras el descanso el partido bajó en intensidad y el Madrid intimidó con un disparo de Laura del Río que detuvo Erina. Sin embargo, en el minuto 57 Priscila sentenció el duelo al plantarse sola ante la portera rival y batirla con calma y hacer el 2-0 para el Betis. Eso sí, las madrileñas se metieron en el partido con el 2-1 de Jade. Sin embargo, fue solo un susto ya que las de María Pry supieron mantener la ventaja hasta el pitido final.

Real Betis Féminas: Erina Yamane, Clau, Maddi Torre, Rocío Gálvez, Nuria Ligero ‘Nana’, Rosa Márquez, Irene Guerrero, Marta Pérez (Laura González, m. 58), Virgy (Cristina, m. 76), Andrea (Bea Parra, m. 66) y Priscila.

Madrid CFF: Paola Ulloa, Ona Battle, Ana Catalá (Alba Mellado, m. 61), Jade, Carolina Hernández (Yasmin, m. 45), Paula Serrano, Alexandra López, Laura del Río, Costa, Sandy Yannick y Julia Bianchi (Saray, m. 71).

Goles: 1-0, m. 28, Priscila. 2-0, m. 57, Priscila. 2-1, m. 62, Jade.

Redacción

Redacción