Un serio problema con el gol

Por  18:11 h.

ImageEl Betis tardó mucho en crearle peligro a un Recre que le cedió la iniciativa, y cuando lo logró se estrelló contra un inspirado López Vallejo. El equipo verdiblanco, plano en la primera parte, fue muy superior en la segunda y tuvo al alcance la victoria en varias ocasiones.

El Betis no fue capaz de plasmar con gol alguno su superioridad sobre el Recreativo, que en algunos momentos llegó a ser aplastante, y sigue sin lograr el avance clasificatorio que le supondría sumar tres puntos de una tacada.
Primero tropezó el equipo de Luis Fernández con sus propias limitaciones para atacar a un rival que le cede la iniciativa del juego, y después, cuando en la segunda parte unos retoques del técnico verdiblanco hicieron que su equipo asumiera con gusto el papel de dominador, el obstáculo para la victoria tomó el nombre propio del portero visitante, López Vallejo, que salvó al Recreativo con varias intervenciones y que agigantó especialmente su figura en una clarísima ocasión malograda por Pancrate.