Papelillos y el himno a capella recibieron al Betis en su partido frente al Madrid

Espectacular colorido en los prolegómenos al encuentro en el Villamarín

Por  21:00 h.

Gran ambiente el que se vive desde minutos antes del comienzo del encuentro entre el Real Betis y el Real Madrid en el estadio Benito Villamarín. Desde primeras horas de la tarde, muchísimos aficionados verdiblancos han copado las calles del barrio de Heliópolis aledañas al estadio bético para comenzar a vivir la previa del partido correspondiente a la octava jornada del campeonato nacional de LaLiga Santander, Primera división. Pero lo más importante ocurrió instantes antes de que el colegiado extremeño, Jesús Gil Manzano, diera comienzo al envite, puesto que una lluvia de papelillos recibió al Betis mientras los futbolistas de Gustavo Poyet, junto al árbitro y sus contrincantes madridistas saltaban al verde del Villamarín.

El ambientazo y el colorido están asegurados en una de las citas más importantes de la temporada en la máxima categoría del fútbol español, la visita de uno de los grandes, y actual campeón de Europa, al estadio Benito Villamarín.

Así pues, buena respuesta a la iniciativa de los papelillos que desde la grada Gol Sur 1907, ubicada en lo más alto del Benito Villamarín, entre Gol Norte y Fondo por las obras del Gol Sur, se comenzó desde comienzos de la semana, con el único objetivo de ofrecer el máximo apoyo al Betis en su partido frente al Madrid.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
LA PREVIA Granada-Sevilla FC: la prioridad es todo https://t.co/NsPYMuQgsE #SevillaFC vía @montesdeocafran @Orgullo_Nervion - 12 horas ago