Los alemanes se salen con la suya: Comienzan las vacaciones para Ricardo

Por  22:50 h.

Betis: Ricardo entrena al lado de ScolariYa veníamos comentando durante el dia de hoy que dos de los tres internacionales que aporta el Betis a la Eurocopa, Ricardo y Odonkor se enfrentaban hoy en el Portugal-Alemania de cuartos de final. El combinado teutón se ha convertido en el primer semifinalista del torneo continental al derrotar a nuestros vecinos por 2-3.

De esta forma el guardameta luso del Betis, Ricardo, va a comenzar sus vacaciones, desde hoy, hasta el próximo 14 de julio que será cuando los jugadores de la primera plantilla del conjunto heliopolitano vuelvan al trabajo y pensar y preparar en una nueva temporada, que empezara el 31 de agosto.

El portero ha sido titular y ha disputado los 94 minutos que ha durado el partido y no ha tenido una buena actuación, ya que en el primer gol de Alemania, obra de Schwensteiger, no ha tapado correctamente el primer palo por donde le ha entrado el balón, y en el tercer tanto, de Ballack, el ex de Sporting de Lisboa, ha llegado tarde a un fallo de marcaje en jugada a pelota parada. El extremo derecho Odonkor ha visto todo el partido desde el banquillo, pero sin duda volverá a tener alguna oportunidad de disputar algún minuto en el choque de semifinales contra el vencedor del Croacia-Turquía que se disputa mañana.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OLEEEEEE 👏👏👏👏 Enhorabuena, gran @DobladoRaul —> El fotógrafo de ABC, Raúl Doblado, Premio Andalucía de Periodismo https://t.co/JbQkVgqyqG - 12 horas ago