Fabián y Adán, tras el triunfo logrado en Getafe (Foto: @FabianRP52)
Fabián y Adán, tras el triunfo logrado en Getafe (Foto: @FabianRP52)

El vestuario del Betis se rinde ante la actuación de Adán en Getafe

«¡Enorme @AntonioAdan13! ¡¡¡Seguimos sumando porterías a 0!!! Eres grande», escribió Marc Bartra

Por  11:32 h.

El delantero Sergio León fue el autor del gol decisivo en el triunfo del Real Betis ante el Getafe CF en el encuentro que cerraba la jornada 30 del campeonato liguero. Pero hasta el propio atacante verdiblanco dijo a la finalización que el hombre del partido había sido Antonio Adán. Fueron varios los mensajes publicados en las redes sociales por componentes del vestuario bético para aplaudir la doble parada del portero ante Portillo en el ecuador de la segunda parte cuando el marcador todavía señalaba empate a cero. «¡¡¡Siempre apareces!!! Don @AntonioAdan13. Grande Capitán», escribió el canterano Fabián. «¡Enorme @AntonioAdan13! ¡¡¡Seguimos sumando porterías a 0!!! Eres grande», publicó por su parte el defensa Marc Bartra. Ambos acompañaron sus respectivos textos con fotos junto a un sonriente Adán, protagonista en la tercera victoria consecutiva de su equipo y que permite al conjunto entrenado por Quique Setién instalarse en la sexta posición de la clasificación con 46 puntos tras adelantar al Girona y al Sevilla FC.

“Han tenido sus oportunidades, el penalti y la doble parada de Adán. Ha sido el hombre del partido, no yo porque haya metido el gol, sino él porque nos ha dado la vida”, declaró Sergio León al acabar cuando se le preguntó por la importancia de lo hecho en Getafe.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
VÍDEO: Tremenda bronca del sevillismo a los suyos tras el pitido final https://t.co/u7prF4o4uk vía @Orgullo_Nervionhttps://t.co/gHRM9FZk3T - 6 horas ago