Vianna: “Las ofertas que tenemos por Sobis no convencen a Lopera”

Por  15:54 h.

Betis: El agente brasileño, Luiz ViannaContinúa siendo Rafael Sobis uno de los protagonistas para salir del Betis, y no porque el club tenga demasiado interés en una venta salvo el monetario, pero todo viene por lo poco que cuenta el brasileño para su técnico Paco Chaparro.

Los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) han dialogado este mediodía con el intermediario que trabaja en tierras cariocas habitualmente con el conjunto verdiblanco, Luiz Vianna y ha admitido que tanto a él y al agente del futbolista, Jorge Machado, les están llegando ofertas, pero "no convencen a Don Manuel, porque están ofreciendo unas cantidades fijas y otras variables por objetivos".

Vianna ha confirmado que "a los 8-10 millones de euros que Lopera pide por Sobis no ha llegado nadie todavía, sólo están ofreciendo cantidades fijas más objetivos, y de eso estamos convencidos que Lopera no está de acuerdo. Aún así pensamos que Rafael tiene todavía mucho que dar, así que vamos a seguir esperando".

Hablaba del Hoffenheim, equipo alemán recién ascendido a la Bundesliga, que podría haber propuesto 6 millones de euros, y decía que "es uno de los equipos que se están hablando pero mientras no estén de acuerdo con los números que pide el Betis, nosotros no tenemos ninguna oferta" y afirmaba, en cuanto a la situación vivida por Sobis a final de la pasada temporada que "el chaval es muy trabajador, así es el fútbol, está claro que el entrenador no le ha dado muchas oportunidades, y no ha podido rendir, pero también sé que Chaparro no tiene nada en contra de Sobis, y el jugador no tiene nada en contra de su entrenador, por eso puede venir el interés de una salida".

Vianna aseguraba que este puede ser un buen momento para la salida de Sobis del Betis: "Yo creo que es el mejor momento para salir, porque hay una predisposición del Betis para la venta, pero esto todavía no ha hecho más que empezar, hasta que los grandes no se muevan un poco más, los que vamos en segunda línea debemos esperar, aún así diría que está al 50 % la salida. Parece la impresión de que el Betis quiere echar a Sobis, pero bueno, esto puede perjudicar un poco a la operación".

Y por último comentaba sobre Lima, la posibilidad de salir cedido al Sao Paulo, que había podido tener interés en hacerse con sus servicios para la próxima temporada "se ha hablado de Sao Paulo, pero no tendría sentido, si quieren que salga cedido pretendemos que se haga en España, pero volver a Brasil sería a una vuelta atrás", y de Oldoni, del cual "no sabemos nada", concluía el intermediario brasileño.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Lo mejor del #Betis en Faro vs Benfica, los buenos minutos de César de la Hoz y los detalles de Julio. El resto, muchos fallos atrás... - 5 horas ago