Víctor y el derbi: “Nuestra idea es prepararlo con 27 puntos, primero está el Granada”

"El derbi es muy importante y está marcado por los aficionados desde que sale el calendario"

Por  13:15 h.

El entrenador del Betis, Víctor Sánchez del Amo, ha querido centrar su comparecencia en el encuentro de mañana ante el Granada pero, lógicamente, estando tan cerca el derbi, se le ha cuestionado por él. Así, Víctor ha indicado que “en absoluto pensamos en el derbi. Desde que terminó el partido del Valencia sólo pensamos en el Granada. Queremos estar lo más arriba posible y eso sólo pasa pensando en ganar cada partido. Está claro que el derbi es muy importante, pero no es momento para prepararlo porque tenemos un objetivo antes que es el de sumar los máximos puntos posibles. Cuando acabe el partido del Granada ya tendremos tiempo de preparar el derbi. Nuestra idea es preparar el derbi con 27 puntos”. Asimismo, Víctor ha indicado que no nota nada especial en el ambiente, porque desde el primer día en el que llegó siempre le han hablado del derbi: “Desde el primer día. No hace falta estar a quince días, el derbi es muy importante y está marcado por los aficionados desde que sale el calendario. No he notado nada especial de lo vivido desde el principio, pero nos tenemos que aislar y pensar en el Granada. Luego tendremos que pensar en el derbi”.

En cuanto al partido con el Granada, Víctor dijo que “si creemos que nos vamos a encontrar al Granada de Ipurúa nos equivocamos. Al revés, se parecerá más al que jugó en Los Cármenes contra Las Palmas. Ahora estarán más activados tras el golpe del Eibar. Seguro que habrá mucho juego dividido y de segundas jugadas”.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes de ABC
Rubén Pardo y su futuro: “Estoy contento en Sevilla y al final de temporada se verá” https://t.co/zswhzGJOXI vía @RadioSevilla @AFDLP #Betis - 8 horas ago