Víctor corrige en el entrenamiento los fallos cometidos ante el Castellón

Por  0:30 h.

Victor da instrucciones a sus jugadores en el entrenamiento de ayerEstá llamando mucho la atención la tensión con la que Víctor Fernández está afrontando los entrenamientos en su nueva etapa. No quiere relajación el técnico zaragozano en su grupo después de las cuatro victorias consecutivas y huye de la complacencia que tanto daño ha hecho en este club recientemente. Así, su trabajo de campo en la ciudad deportiva está lleno de instrucciones, parones para corregir aspectos concretos, mensajes de intensidad y competitividad, tal y como se puede leer en ABC de Sevilla.

De hecho, en la sesión de ayer se pudo ver a un Víctor activo que ensayó la presión arriba para robar el balón y atacar de inmediato al rival y que trataba de incidir en la concentración del equipo y en la posesión del balón para no repetir los errores que hicieron que el duelo ante el Castellón no fuera tan placentero como merecía el Betis por su superioridad futbolística sobre el actual colista de la Liga Adelante. El grupo toma bien esta tensión, consciente de que queda aún mucha Liga y tienen que seguir respondiendo en la zona de ascenso.

Además, Víctor no escondió que el sustituto del sancionado Mehmet Aurelio (que está en Brasil, con permiso del club, para asistir al nacimiento de su hijo) será Iriney y que mantiene la confianza en Emana. Capi no estará mañana ante el Gerona, como tampoco Nelson, Pavone, Odonkor y Nano.