Zozulia: “Cuando me dijeron que podía venir al Betis, no me lo pensé”

El internacional ucraniano ha prometido esfuerzo y entrega

Por  13:45 h.

El último fichaje del Real Betis, Roman Zozulia, ha sido presentado a primera hora de la tarde. Junto al futbolista ucraniano, han comparecido el director deportivo Miguel Torrecilla y el presidente de la entidad, Ángel Haro. Zozulia ha declarado que no le importa dónde lo ubique Gustavo Poyet “me siento cómodo como delantero, pero puedo jugar en cualquier posición atacante, ya sea por la izquierda o la derecha. Voy a jugar dónde me necesite el entrenador”, declaraba el atacante.

El ex del Dnipro ha comentado su buena relación con el preparador físico del Betis, Marcos Álvarez “lo conozco desde hace tres años. Es muy importante la forma física y él me está ayudando a cuidarla“, declaraba el futbolista de 26 años. También ha reconocido que habló con Konoplyanka antes de venir a Sevilla “me llamó cuando se rumoreó que iba a venir al Betis. Para mí no hay amigos en el campo, pero fuera del campo somos amigos“, afirmaba Zozulia.

El internacional ucraniano ha confirmado que llega al Betis teniendo otras opciones en las que podía ganar más dinero “no he venido aquí para ganar dinero. Tenía otras opciones en otros países, pero quería venir al Betis. No me importa cobrar menos. Cuando me dijeron que existía la posibilidad de venir al Betis, no me lo pensé mucho“, decía el atacante antes de comentar que “en el club han confiado en mí y me voy a esforzar mucho“, prometía Zozulia.

También ha querido Roman Zozulia aclarar la polémica que ha habido con su pertenencia a determinados grupos políticos de su país “soy patriota de mi país. Cuando me necesitan, ayudo. Lo he hecho siempre y lo seguiré haciendo“afirmaba el futbolista. Además, Zozulia ha comentado que ha aprendido la lección en cuanto a los árbitros “los arbitrajes en Ucrania no siempre son honestos. Hemos sufrido muchos errores arbitrales. He recapacitado de lo que pasó, ya he pedido perdón y no va a volver a ocurrir“, se excusaba el internacional ucraniano.

Por último, Zozulia se ha atrevido con algunas palabras en español y ha dicho que el clima no está siendo un inconveniente en su adaptación al Betis “en pretemporada estamos trabajando mucho, pero quiero aprender español cuanto antes. En Ucrania tampoco hace mucho frío. No es ningún problema el calor”, finalizaba el verdiblanco.