Zozulya ya está Sevilla

El delantero ucraniano se incorpora mañana a los entrenamientos

Por  20:59 h.

El delantero internacional ucraniano Roman Zozulya ya se encuentra en Sevilla. Hace unos minutos su vuelo ha aterrizado en el aeropuerto de San Pablo. Zozulya se incorpora desde mañana a los entrenamientos a las órdenes de Gustavo Poyet ya que el atacante dejó resuelto su contrato con el Betis hace ya varios días, e incluso se hizo una foto oficial de su vinculación con la entidad verdiblanca posando con el director deportivo Miguel Torrecilla.

En las últimas horas, Zozulya ha estado en Ucrania resolviendo asuntos personales y despidiéndose de la que hasta ahora era su afición, la del Dnipro. Incluso ha tenido tiempo para comentar en los medios de comunicación de su país que el acuerdo con el Betis se cerró de forma rápida: “Nos reunimos con la dirección del Betis en Madrid y al día siguiente pasé el examen médico. Pasamos alrededor de cuatro horas discutiendo todos los detalles del contrato. Para mí es un nuevo país y habrá muchas cosas nuevas. Al final firmamos un acuerdo por tres años y no niego que mi salario será tres veces menor que el que percibía en el Dnipro”.

Zozulya es todo un ídolo para la afición del Dnipro, donde ha dejado un grato recuerdo pese al incidente con un árbitro que le llevó a ser sancionado por seis meses, aunque finalmente la pena se ha reducido a la mitad y desde mitad de agosto podrá jugar partidos oficiales con el Betis.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Sale con todo https://t.co/zJM4kgow1D - 3 horas ago