El párking de El Corte Inglés

Por  13:56 h.

Hay que ver, qué disgusto. El año del centenario y el Betis jugando por no bajar a Segunda, peleando con Nástic, Celta, Levante… Hay que ver. Bueno, no pasa nada, tenemos un párking subterráneo en el estadio como el de El Corte Inglés. ¿Qué club tiene eso? ¿Cuál? Subterráneo, ¿eh?

Ya, hombre, pero es que el entrenador, encima, no para de decir tonterías, de pelearse con todo el mundo, de hacerse el gracioso sin tener gracia, de regalarle los oídos al que manda sin acertar, de cambiar alineaciones enteras, de no dar con la tecla, de utilizar tácticas que no sirven… ¡Es que no sabemos a qué juega el equipo! ¡Es que jugamos con cinco defensas! ¡Es que cuando un jugador empieza a funcionar, lo quita de las alineaciones! Bah, ¿y eso qué? Pero tenemos un párking estupendo que nadie tiene.

Es que, además, se ha echado a patadas al mejor entrenador que ha tenido el club en su historia. Y antes se echó a otro que nos metió en la UEFA recién ascendidos que ahora… Vaya tela… Sí, sí, ¿pero el párking qué? Y el estadio, que se ha quedado a medio hacer. Y así hasta no se sabe cuándo. Cuando le dé la gana al de siempre. Y aquellas oficinas que decía que iba a abrir en El Fontanal. Y la ciudad deportiva sin luz y siempre inundada. Y las taquillas nuevas sin usarse. Y el Gol Sur que da pena verlo. Y Preferencia, que da lástima. Y las instalaciones. Y la cantera con la equipación que usaba Sabas. Y nada se hace…Bueno, pero eso no importa, tenemos un párking subterráneo magnífico.

Y, por si lo demás no doliera, el otro equipo de la ciudad… La UEFA, la Copa, la Liga, los derbis, los brasileños… Ay, ay. Y nosotros así, ¡luchando por no bajar! Además, el dueño del club encerrado en su casa, no va al campo, tiene puesto a uno que no pinta nada y sólo recibe órdenes del otro. Ojú. Venga, hombre, pero nuestro campo tiene un párking subterráneo como el de El Corte Inglés, clavado, idéntico. ¿Pero y eso para qué nos sirve? ¿Qué importancia tiene, hombre? Ehhh… Esto… Pues… ¡Ah! Y el 92, junio del 92. ¿Es que no te acuerdas cuando estábamos en la UVI? Es que estás en contra del Betis, hombre.

Redacción

Redacción