Dani Ceballos controla un balón ante el levantinista Simao Mate (Foto: EFE)
Dani Ceballos controla un balón ante el levantinista Simao Mate (Foto: EFE)

2016, el año Ceballos

La afición tiene ganas de seguir disfrutando del utrerano y el joven jugador también quiere hacer disfrutar
Por  18:42 h.

El 2016, que entrará dentro de muy pocos días, tiene que ser el año del definitivo paso adelante de Dani Ceballos. El joven futbolista utrerano tiene los mimbres suficientes como para convertirse en un jugador de los de verdad. Una vez ha pasado todo el terremoto suscitado con su renovación, Ceballos se ha centrado en lo que más le gusta, jugar al fútbol. Eso lo hace de categoría y en las últimas semanas ha empezado a demostrarlo. En una posición en la que está más liberado, Ceballos se ha echado al equipo a sus espaldas en múltiples ocasiones y ya sus compañeros lo han comenzado a notar.

Ese fútbol alegre, muy descarado y de combinación es el que debe predominar en Ceballos con el balón en sus pies. Y el próximo año que está a punto de comenzar tiene que ser el de su confirmación. Porque el Betis necesita de ese tipo de fútbol de un futbolista único en la plantilla, capaz de asociarse con sus compañeros y también de robar balones en posiciones algo más retrasadas de trabajo defensivo.

Es el momento, en definitiva, que Dani Ceballos practique todo el fútbol que lleva dentro con el que ha logrado maravillar en las selecciones nacionales inferiores sub 19 y sub 21. El mes de enero será exigente para todo el equipo, con todas las jornadas ligueras correspondientes y también con el caramelo del derbi copero en los albores del primer mes del año. Los béticos tienen ganas de disfrutar de un gran Dani Ceballos. Estoy convencido que él también quiere hacer disfrutar a los béticos con tardes de fútbol que puedan parecerse al mejor toreo de la Maestranza en mitad de la semana de farolillos, así que tiene que seguir así para que 2016 sea el año de Dani Ceballos.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
El Betis negocia con la Fiorentina la cesión con opción de compra de Pezzella https://t.co/Lj5yPMFzJq #Betis vía @DiMarzio @AFDLP - 14 horas ago