Molina, Adán, Mel, Ollero y Xavi Torres brindan en la Feria (Foto: José Galiana)
Molina, Adán, Mel, Ollero y Xavi Torres brindan en la Feria (Foto: José Galiana)

Abril

"Ha sido el mes que ha dejado al Betis preparado para volver a Primera"
Por  17:51 h.

El mes de abril correspondiente a la competición de Segunda división no ha sido más que exitoso y triunfal para el Betis. Ya lo decía Pepe Mel en sus primeras comparecencias y repetía con el avance de la competición en febrero y marzo viendo la marcha que estaba teniendo la temporada. El objetivo era llegar a abril con las opciones del ascenso directo totalmente intactas y con un Betis ya posicionado claramente para volver a Primera. Y no solo ha ocurrido exactamente eso, sino que el cuadro bético ha aumentado sus distancias con el tercer clasificado y la gente empieza a hacer sus cuentas para ver en qué partido el Betis ascenderá a Primera división.

Abril, con las victorias ante el Osasuna, el Barcelona B, el Zaragoza y el Alavés, ha reportado un doce de doce en puntos a un Betis que se ha encaramado a lo más alto y ha conseguido una diferencia de puntos importante para defender el liderato con holgura. El mes de abril de 2015 recuerda al de 2011, en el que el Betis también se acercó al ascenso de forma directa, que conseguiría semanas después. Abril ha dejado al Betis ‘preparado’ para regresar a Primera, así que en cuanto se consuma de forma matemática, habrá tiempo para que se empiece a preparar la próxima temporada.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Joaquín y Serra Ferrer compran acciones del Betis del tramo caro https://t.co/aBBiafzvAj #Betis vía @Matglez @AFDLP - 1 día ago