Torrecilla, en una rueda de prensa del Betis
Torrecilla, en una rueda de prensa del Betis

Betis: acertar en la inversión

Se espera con ganas que Torrecilla y Poyet acierten con ese jugador que pondrá la guinda al plantel
Por  9:33 h.

De momento, aunque falta que el Betis eche a rodar, momento en el que se conocerán las primeras sensaciones que deja el equipo, el trabajo para reforzar al plantel es bueno. Se ha fichado lo que Torrecilla y Poyet han creído oportuno para que el equipo verdiblanco comience esa época de crecimiento de la que tanto hablan dentro del club. Colocar a los descartes que cuentan con salarios importantes es lo que se está complicando con el paso de los días, pero lo hecho hasta ahora convence al bético. Poyet ha encajado bien y su consonancia con Torrecilla hace mucho tiempo que no se ve por Heliópolis. Pero el club lanzó la campaña de abonos bajo el lema “no hay palabras, sólo hechos”, por eso el beticismo tiene ganas de ver que su equipo empieza a ganar partidos y a dar alegrías.

Pero también se espera con ganas que Torrecilla y Poyet acierten con ese jugador que pondrá la guinda al plantel y que supondrá la inversión más fuerte del proyecto de la temporada 2016-17. Lógicamente, hablamos de ese delantero contrastado y goleador que debe ser la pieza que encajará todo el puzzle del Betis del futuro más cercano. Tiempo tienen por delante para conseguirlo y, pese a que se han relacionado muchos nombres, no parece que vaya a llegar a Heliópolis en un breve espacio de tiempo. El Betis tiene previsto acudir al mercado para fichar a un jugador de ese perfil con entre seis y ocho millones de euros, así que todas las miradas están puestas en los encargados de hacer la plantilla para conocer el nombre de ese delantero pronto. Puede darse el caso que no ilusione porque sea poco conocido por la gran mayoría de la afición bética, pero al fin y al cabo lo que todos quieren es que ese jugador marque los máximos goles posibles y rinda en el campo para seguir colaborando al crecimiento de la entidad.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @hdadstagenoveva: Hoy han llegado a Sevilla nuestros niños Bielorrusos para pasar un tiempo con sus familias de acogida. Bienvenidos… - 5 horas ago