Domínguez Platas, Martínez Feria e Ignacio Lasa, en la presentación de la campaña de abonos. FOTO: Vanessa Gómez
Domínguez Platas, Martínez Feria e Ignacio Lasa, en la presentación de la campaña de abonos. FOTO: Vanessa Gómez

Bien con los abonos, toca acertar en lo deportivo

El Betis tiene que seguir esforzándose para convencer al aficionado bético
Por  21:03 h.

Uno de los principales atractivos del verano futbolístico para los seguidores de un equipo es conocer la campaña de abonos para la temporada que se empezará a disputar desde agosto. El Betis ha presentado su campaña de abonos para el curso 2014-15 y se puede decir que el club ha acertado, porque ha bajado los precios una media de un 30% en todas las zonas del estadio Benito Villamarín para que los béticos se animen a sacarse el carnet pese a la decepción que ha supuesto el descenso a Segunda división. La política de precios ha convencido al personal, puesto que a través de redes sociales, que es en estos tiempos el mejor termómetro para valorarlo, la mayoría de béticos creen que el club ha hecho lo que tenía que hacer y ha aplaudido los precios.

Durante la rueda de prensa de presentación de los abonos, la gente del club, el presidente Domínguez Platas, el director general Martínez Feria y el director de Marketing Ignacio Lasa, han hablado de que se ha hecho un esfuerzo para bajar los precios y que el Villamarín sea una caldera cada vez que el Betis compita el próximo curso en Segunda división, para que así se consiga entre todos el ansiado objetivo del ascenso a Primera. Pero ahora le toca el turno al Betis. Pese al acierto en la campaña de abonos, la masa social bética, que seguirá siendo fiel, le exige al club que acierte con el proyecto deportivo que debe devolver al Betis a Primera división en un plazo máximo de diez meses.

Fichajes ilusionantes por supuesto que no van a venir, pero lo que el bético quiere ver es que los jugadores que se pongan la camiseta que luce el escudo de las trece barras en el pecho, ganen o pierdan, se dejan hasta la última gota de sudor sobre el césped. Porque con sacrificio, concentración, e ilusión y ganas por hacer bien las cosas en un club como el Betis, amén de la fidelidad de la siempre fiel infantería verdiblanca, el ascenso puede estar más cerca.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Y después de una larga y dura jornada laboral...Sevilla! @ Plaza del Triunfo https://t.co/z4oY6m8MXF - 1 hora ago