Ceballos, sonriente tras atender a los medios después de su renovación (Foto: Juan José Úbeda).
Ceballos, sonriente tras atender a los medios después de su renovación (Foto: Juan José Úbeda).

Dani, ahora te toca a ti

"Es hora de que el futbolista se centre única y exclusivamente en jugar y seguir creciendo"
Por  18:36 h.

Se acabaron los dimes y diretes en torno a la renovación de Dani Ceballos. El futbolista de Utrera firmó en la noche del jueves su continuidad en el club verdiblanco hasta 2020 y se puso fin al culebrón, después de un año de negociaciones. Es cierto que el club verdiblanco tuvo mucha culpa de que se llegara a este punto, pero el futbolista, su entorno más cercano y su agencia de representación han tenido mucha responsabilidad de que se haya retrasado el asunto, algo que también ha provocado que Dani Ceballos no haya estado todo lo centrado que merece la alta competitividad de Primera división en las últimas semanas.

Por eso, ahora que ya ha acabado todo, es el turno de Dani Ceballos. Es hora de que el chaval, a sus 19 años, empiece a demostrar que puede ser un futbolista válido para Primera división. Maneras y fútbol tiene de sobra para hacerlo y así continuar la proyección de todo lo bueno que enseñó el año pasado en Segunda, ser uno de los pilares del ascenso, convertirse en campeón de Europa en categoría sub 19 con España y ser ahora uno de los fijos en las convocatorias de la sub 21 nacional.

Es momento de ese que Dani Ceballos se olvide de todo lo ocurrido y se centre única y exclusivamente en hacerlo muy bien en todos los entrenamientos y de jugar lo mejor posible cada vez que Pepe Mel le de la oportunidad de defender la camiseta que luce el escudo de las trece barras, para que así siga siendo un futbolista importante en el Betis y comience a sonar de verdad en el panorama futbolístico nacional. Dani Ceballos tiene ahora la oportunidad también de devolverle al Betis el esfuerzo que ha realizado para renovar a un jugador de 19 años que prácticamente no ha jugado nada en Primera división y también para reencontrarse con la afición del Betis, que en las últimas semanas ha estado de uñas con él por que no se zanjaba la renovación. Por tu crecimiento deportivo y personal y por el bien del Betis, ahora ya sólo depende de tí, Dani.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Setién: “La marcha de Torrecilla no me ha cogido de sorpresa” https://t.co/1rCRjmQVUe #Betis vía @elpelotazocsr - 5 horas ago