Mel da instrucciones en la banda del Miniestadi
Mel da instrucciones en la banda del Miniestadi

Desafortunado Mel

"Querer estar políticamente correcto le ha costado a Mel perder crédito ante sus correligionarios"
Por  18:22 h.

Anoche, el aficionado bético se acostó viendo como su vecino o su hermano sevillista volvía a celebrar una clasificación para una nueva final europea. Muchos pensarían, y en una ciudad como Sevilla es normal hacerlo, que el calvario con el eterno rival es imposible que se acabe, más si su Betis está en Segunda, con el ascenso encarrilado pero aún no conseguido matemáticamente. Pero no ha tenido suficiente con eso, sino que además ha tenido que escuchar, ver y leer, como su técnico Pepe Mel, ha felicitado y deseado suerte al equipo de Nervión de cara al partido del 27 de mayo. Las reacciones no han tardado en producirse y un gran número de aficionados béticos han mostrado su enfado a través de redes sociales o en foros.

Para el tiempo que Pepe Mel ha vivido en Sevilla y los años en los que ha trabajado para una entidad como el Real Betis Balompié, el técnico ha estado bastante desafortunado e incluso con tintes de torpeza. Querer estar políticamente correcto ante la pregunta de un periodista le ha salido mal al entrenador del Betis. Se puede pensar que Mel ha perdido crédito ante los correligionarios béticos. El entrenador se ha ganado una tremenda reputación con la afición bética que, incluso cuando pasaron esos doce meses y días de periodo en los que el madrileño no era técnico del Betis, lo ha recordado siempre con ese cántico conocido “Pepe Mel, Pepe Mel”. Pero esa fiel afición y ese cariño puede perderse con las “buenas palabras” dedicadas al Sevilla. Con lo bien que hubiera quedado con una felicitación sin explayarse y centrarse sólo y exclusivamente en el Lugo, o simplemente haberse quedado callado, haber evitado cualquier respuesta.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @abcdesevilla: Última semana para inscribirse en la II #carreraempresasESICABC de #Sevillahoy https://t.co/XSZq7uyMMf https://t.co/mWeFu… - 19 horas ago